¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.
988 400 620

Estilo rústico en las celebraciones

Estilo rústico en las celebraciones
12/01/2021
admin

Si estás planeando tu boda... una de las cosas que seguro está en tu cabeza es que sea una boda diferente, original y que represente vuestra personalidad. Seguro que estás buscando ideas que conviertan tu boda en algo distinto a cualquiera de las bodas a las que has ido.

Pues hoy os hablamos de un estilo diferente para ayudarte con la inspiración y a encontrar esos toques y detalles originales que hagan de tu boda un día único.

La actualidad marca tendencia y hace que muchos de vosotros os replanteéis muchas cosas, empezando por el estilo de vida, el entorno... y cientos de cosas que han pasado a un segundo plano. Una tendencia muy marcada, cada vez más, es el regreso a entornos donde la naturaleza esté muy presente, los detalles naturales y muy sencillos, e incluso celebraciones reducidas en petit comité  donde la celebración se centra únicamente  en las personas (novios e invitados).

La decoración inspirada en La Tierra y La Naturaleza. Decoraciones inspiradas en la simplicidad y el estilo rústico que confieren autenticidad y transforman los escenarios dándoles calidez con elementos acogedores como las velas y la madera. Una decoración que inspira al romanticismo con colores neutros .

Sin duda, un escenario que nos invita a la calidez y nos arropa.

En nuestra Finca & Restaurante os ofrecemos ese entorno natural y un servicio de decoración que os invita a llevar vuestro evento soñado a la realidad.

Valoraciones
[Votos: 0 Promedio: 0]

Post Relacionados

Comentarios

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Restaurante o Bosque
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Restaurante o Bosque
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.