¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.
988 400 620

Elegir el Menú adecuado

Elegir el Menú adecuado
24/05/2018
admin

Elegir!!! Ardua tarea dónde -casi siempre-  la pareja se convierte en un mar de dudas e inquietudes con el afán de satisfacer a todos sus invitados. Y es que la elección del menú adecuado se convierte en uno de los momentos más complejos para los novios.

La mayor incertidumbre que se les plantea es el cómo complacer a todos sus invitados ya que toda pareja quiere que en su gran día todo salga perfecto. Un menú innovador, tradicional... no hay nada preestablecido. Por eso en restaurante O Bosque ponemos a tu disposición una gran variedad de elecciones además de unos consejos prácticos a la hora de llevar a cabo la elección.

Algo que no debe faltar el gran día

Como ya es habitual, antes del banquete, se sirve un coctel. Para nosotros uno de los momentos clave del evento ya que, junto con el baile, es cuando los invitados interactúan más entre sí. Algo que siempre tiene éxito en el coctail es un cortador de jamón o una pulpeira que acompañan el aperitivo excepcionalmente.

Los aperitivos

Lo que más gusta son las virutas de jamón, el pulpo, unas croquetas delicadas... pero también tienen mucho éxito algunos aperitivos más sofisticados como los vasitos de salmorejo, el mouse de foie mezclado con arándanos o manzana, cucharitas de mejillones con vinagreta... 

Una apuesta segura

Sin duda la elección de la carne el el Solomillo, una apuesta segura donde -si la calidad es buena- quedarás bien con todo el mundo.

Menú para la noche o mediodía.

Creemos que las cenas no deben ser tan copiosas por lo que apostamos por un menú algo más ligero

El postre

El momento tarta y espada ya ha pasado a la prehistoria. Os recomendamos que elijáis un postre que os enamore a los dos. Si os encanta el chocolate un Brownie o Coulant acompañados de helado puede ser una gran elección.

Lo más importante

Lo más importante es que es vuestro gran día, debéis hacer una elección que os satisfaga a los dos, aunque tenemos una buena noticia que daros, NOSOTROS os ayudaremos y acompañaremos en todo momento para haceros el trabajo mucho más fácil.


Valoraciones
[Votos: 5 Promedio: 4.2]

Post Relacionados

Comentarios

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Restaurante o Bosque
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Restaurante o Bosque
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.