¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.
988 400 620

Servicios Restaurante O Bosque

En Restaurante O Bosque cuidamos y disponemos de los mejores servicios adaptados a cualquier necesidad que pueda surgir.

Menús:

Ofrecemos una amplia y variada selección de menús para cualquier tipo de celebración, ya sea una Boda, comunión o bautizo, o una celebración de empresa. Pero lo que más nos gusta es hablar con nuestros clientes, por ello, estamos siempre abiertos a preparar menús "a la carta" al gusto de nuestros clientes. Además, trabajamos siempre con las mejores materias primas y productos de temporada para que, sea cual sea, la elección todo esté elaborado óptimamente.

Decoración:

Mantenerse tanto tiempo en este mercado requiere una actualización constante y muchas ansias de mejora por nuestra parte para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo donde incluimos una ambientación contando con nuestra weddingplanner. Se trata de personalizar vuestro momento, vuestro gran día… todo lo necesario para que todo sea un éxito.

Organización y coordinación del evento:

Disponemos del mejor y más cualificado personal para que todo esté controlado y salga a la perfección. Una buena sincronización y trabajo en equipo es la mejor fórmula para que el evento contratado salga bien.

Mesas dulces y saladas:

Que la fiesta no decaiga. Muchas veces los detalles hacen que un evento sea inolvidable, por ello uno de nuestros consejos son las mesas dulces o saldas con las que podrás deleitar a tus invitados con dulces y pinchos originales como las brochetas de fruta, fuente de chocolate, mini hamburguesas...

Animación musical:

Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio lo más completo posible. Por ello os proporcionamos todo lo que halláis pensado para amenizar la fiesta. Un grupo, un duo musical, un DJ... todo lo necesario para que la fiesta no pare.

Animación infantil:

Que los más pequeños se lo pasen fenomenal es primordial. En las comuniones, bautizos y también bodas, es muy habitual los grupos numerosos de niños, para ellos también tenemos preparados los mejores servicios de animación infantil. Desde monitores que amenicen su fiesta a hinchables donde saltar y divertirse. 


Opiniones clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Servicios Restaurante O Bosque

Déjanos tu valoración:

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Restaurante o Bosque
  • Finalidad: Mejorar la calidad de nuestros servicios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Restaurante o Bosque
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
*
*
*
*